Shoutkast Perú | AUTÉNTICOS DECADENTES, ATERCIOPELADOS Y BOMBA ESTÉREO ENCABEZARÁN EL SOLARIS FESTIVAL EN MARZO
592
post-template-default,single,single-post,postid-592,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

AUTÉNTICOS DECADENTES, ATERCIOPELADOS Y BOMBA ESTÉREO ENCABEZARÁN EL SOLARIS FESTIVAL EN MARZO

LLEGA LA TERCERA EDICIÓN DEL ESPERADO SOLARIS FESTIVAL EL PRÓXIMO 3 DE MARZO EN EL CLUB LAWN TENNIS

AUTÉNTICOS DECADENTES, GONDWANA, BOMBA ESTÉREO, MIRANDA!, ATERCIOPELADOS, ZONA GANJAH, CARAJO, ÉL MATO A UN POLICIA MOTORIZADO, BARETO, KANAKU Y EL TIGRE, LAGUNA PAI, LA MENTE, CUCHILLAZO, OLAYA SOUND SYSTEM, DIAZEPUNK Y PLUG PLUG.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Queda revelado el cartel de artistas internacionales y nacionales que formarán parte de la tercera edición del SOLARIS FESTIVAL, que se llevará a cabo el próximo 03 de marzo en el Club Lawn Tennis en el más atractivo evento musical del verano. Las entradas están a la venta en la plataforma Joinnus.

La agrupación colombiana Aterciopelados liderada por Andrea Echeverri, regresa a Lima con sus populares temas que son ya clásicos como “Bolero falaz” y “Baracunatana”.

Y con ellos también llega la banda del momento Bomba Estéreo quienes llegan con su quinto álbum de estudio ‘Ayo’, que les valido el éxito y el reconocimiento internacional.

Es por eso que Renacer Entertainment, la promotora encargada del evento hará un impresionante despliegue logístico cuando desembarquen algunas de las más importantes propuestas de vanguardia musical de Latinoamérica, además de los actos nacionales más aclamados.

Se espera que para esta edición asistan más de 15,000 personas por tanto la productora está tomando todas las precauciones del caso para brindar a sus asistentes una jornada inolvidable de música y entretenimiento, de hecho se han confirmado las siguientes atracciones dentro del predio entre las cuales se encuentra una feria artesanal y de diseño independiente, áreas de interacción de diseño urbano, obras con materiales reciclados, amplias zonas de descanso, talleres de dibujo, serigrafía, gráfica, collage y otros. Y la más surtida área de comida con cotizados foodtrucks.

Las entradas estan disponibles en la plataforma Joinnus.Com.