Shoutkast Perú | YA APRENDÍ, LO NUEVO DE INTI Y VICENTE
571
post-template-default,single,single-post,postid-571,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

YA APRENDÍ, LO NUEVO DE INTI Y VICENTE

Dúo de Latin Urban recorren el país contagiando al público con su ritmo

El dúo inti y Vicente siguen avanzando a paso firme en la escena musical y recorren el país contagiando al públcio con el ritmo de Ya aprendí, su nuevo sencillo promocional.
Dicha canción fue producida en real music, de la mano del productor MD Cruz, y ya tiene más de 40 mil views el cover audio en youtube.

En su semana de estreno, Ya aprendí alcanzó más de 10 mil oyentes en spotify y entre los primeros paises de reproduccion están Perú, Colombia y España. “Nuestra canciones parten de experiencias propias y ajenas. Escuchamos a la gente y eso nos motiva letras con las que todos puedan sentirse identificados”, comentan.

Inti y Vicente empezaron en la música en la adolescencia, exactamente en el colegio cuando decidieron juntar sus talentos y empezar a crear canciones. Desde entonces han emprendido un reto que los ha llevado a pisar diferentes escenarios en Lima y provincias, además de compartir con cantantes nacionales e internacionales.

Este 24 de febrero, Inti y Vicente se presentarán en la discoteca Ophera de Plaza Norte junto a Natti Natasha y Los 4 de Cuba.