Shoutkast Perú | “Tu madre, la Concho” regresa en su 3era. temporada
559
post-template-default,single,single-post,postid-559,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

“Tu madre, la Concho” regresa en su 3era. temporada

Gozó de un gran éxito en sus dos primeras temporadas siendo disfrutada por 6 mil espectadores.

Las consagradas actrices Haydeé Cáceres y Sonia Seminario retratarán con humor a la madre peruana en la comedia costumbrista “Tu madre, la Concho” que regresa en su tercera temporada, a pedido del público, por 20 funciones más en el Centro Cultural Ricardo Palma, de Miraflores.

La puesta en escena, escrita por Ángelo Condemarín, dirigida por Paola Vicente y también con las actuaciones de Claudio Calmet y Lía Camilo, que gozó de un gran éxito en sus dos primeras temporadas (2017) y fue disfrutada por 6000 espectadores, vuelve desde el 22 de febrero del 2018, de jueves a domingo, a las 8 de la noche.

Y la ocasión es más que especial porque coincide con el 50 aniversario de trayectoria de la primera actriz Haydeé Cáceres, en la actualidad, una referencia importante en la actuación. Ha participado en radionovelas, telenovelas, películas y obras de teatro en los que ha demostrado su vena dramática y cómica.

Su rostro es popular por los exitosos programas de la pantalla chica de los que ha formado parte, como “Los de arriba y los de abajo”, “Pobre diabla”, “Al fondo hay sitio” o “Mis tres Marías”, entre otros, pero su talento también se ha hecho presente en el teatro, siendo nominada como mejor actriz de reparto en el 2013 por “Ricardo III”.

Una madre sobreprotectora al límite, una abuela que se las sabe todas, y una nieta que no quiere crecer, se unen en un matriarcado familiar para dominar la casa frente a una terrible amenaza: El engreído de la familia quiere independizarse.

¡A ti alguien te ha puesto en mi contra! ¡Volví a la vida de milagro para que tú nacieras! ¡Porque soy tu madre y punto! son expresiones que, con el paso de los años, han pasado de la intimidad del hogar a formar parte de nuestra cultura popular.

La directora Paola Vicente nos cuenta: Todos coinciden en que la historia de “Tu madre, la Concho” es mucho más común de lo que imaginamos. Aunque la mujer peruana tiene cada vez un rol más protagónico en la sociedad, todos hemos pasado por una experiencia similar o la hemos presenciado. Esa oculta o explícita manipulación de la madre o la abuela. Esta historia muestra, cómo somos, cómo es nuestra dinámica familiar y cómo nos afecta individualmente”.

Tu madre, la Concho” va del 22 de febrero hasta el 25 de marzo del 2018 en el Centro Cultural Ricardo Palma (Avenida Larco 770 – Miraflores). Las funciones son de jueves a domingo a las 8 de la noche. Venta de entradas con descuento en Teleticket: http://bit.ly/2BFYwBJ.

Entradas: General: 50 soles /  Jubilados: 40 soles / Estudiante: 30 soles