Shoutkast Perú | HyperX Cloud Stinger: La calidad no tiene porque ser cara
196
post-template-default,single,single-post,postid-196,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

HyperX Cloud Stinger: La calidad no tiene porque ser cara

HyperX va consolidando su presencia en el rubro gamer con pasos sólidos, primero con su serie de audífonos Cloud, los Drone y Revolver; luego ha liberado un excelente teclado mecánico, en la forma del HyperX Alloy y para cerrar el año nos trae los audífonos HyperX Cloud Stinger.
Empezaré hablando del diseño, se ven robustos y resistentes, a pesar de estar hechos de plástico, este no se siente barato, ya se me han caído un par de veces y no han sufrido daño alguno. Las almohadillas son de espuma que memoriza la forma además de la cubierta de cuero que le da un toque elegante.
Otra cosa que me ha gustado de los Cloud Stinger es que los auriculares pueden girar en noventa grados,con lo cual puedes apoyarlos en tu pecho sin que se sientan incómodos al igual que en tu escritorio.
Con respecto a su funcionalidad; el sonido es bastante bueno para escuchar música, pero lo recomiendo especialmente para los FPS, al jugar Overwatch con ellos pude notar con nitidez las pisadas y de dónde vienen, muy importante también para juegos como CS:Go y muy especialmente Battlefield 1, el cual estuve jugando en mi PS4 sin problemas.
En el caso de los “jacks” (conectores) no hay mucho problema porque viene con el conector de 3.5 milímetros, lo cual lo hace compatible con consolas de esta generación (PS4, Xbox One, Nintendo Wiiu) y también con dispositivos móviles; para conectarlo a la pc los Cloud Stinger vienen con un cable extensor con dos salidas, una para los audios y otra para el micrófono.

Los Cloud Stinger los recomiendo para aquellos jugadores más orientados a FPS, pero su calidad para escuchar música y otros géneros de videojuegos también es más que aceptable.

En cuanto a su micrófono puedo decir que es mucho mejor de lo que esperaba, para encender el micrófono solo debes bajarlo a la altura de tus labios y subirlo si quieres dejar de hablar; me gusta el hecho que tengan un excelente aislamiento de ruidos externos, vivo en una zona cerca de la autopista y a pesar que se escucha el sonido en mis oídos, mis colegas me comentaron que no se filtra ese sonido.
Finalmente puedo decirles que los HyperX Cloud Stinger son unos audífonos de entrada bastante buenos, su precio es competitivo (alrededor de 50 dólares) en comparación de otras y si realmente deseas unos audífonos gamer; con los Stinger vas a tener buena calidad a un precio accesible.