Shoutkast Perú | Inca Kola premia a ganadores del Festival Internacional de la Marinera 2018
516
post-template-default,single,single-post,postid-516,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Inca Kola premia a ganadores del Festival Internacional de la Marinera 2018

En el 58° Concurso Nacional y su octava edición del Mundial de Marinera, Erick Vilela Quintanilla y Alexandra Medina Falen resultaron ganadores de la Categoría Nóveles, auspiciada por Inca Kola. La Bebida de Sabor Nacional premió a esta joven pareja con S/. 7 000.00, monto entregado por los directivos de Arca Continental Lindley, en representación del Sistema Coca-Cola.

“Estas acciones se pensaron con el objetivo de ofrecerle algo distinto a todos los asistentes al evento. Para nosotros es un orgullo seguir siendo parte de este maravilloso festival que es una expresión de la cultura de nuestro país. Ratificamos así el compromiso de seguir impulsando este certamen y otras festividades que nos hacen únicos como peruanos, tal como el sabor de Inca Kola”, comentó Julia Sobrevilla, Directora de Asuntos Públicos y Comunicación de Coca-Cola Perú.

Durante el festival, también se realizó un desfile de carros alegóricos, el tradicional concurso de caballos de paso y diversas atracciones que llamaron la atención de todos los asistentes y los hicieron pasar gratos momentos.

Además, en el marco del festival, Inca Kola presentó una edición especial de su etiqueta en sus botellas de 450 ml. Esta fue diseñada con símbolos de la marinera como el pañuelo, la falda y la bandera nacional para darle realce al festival. Asimismo, durante el evento central se regalaron productos y merchandising oficial de la marca.