Shoutkast Perú | Los Markess presentes en la feria gastronómica “Perú Mucho Gusto” en Tacna
322
post-template-default,single,single-post,postid-322,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Los Markess presentes en la feria gastronómica “Perú Mucho Gusto” en Tacna

Con los ánimos a tope; así se encuentran la banda Los Markess  debido a su próxima participación en la feria gastronómica, organizada por Promperú, Perú Mucho Gusto a realizarse en la ciudad de Tacna; donde además tocarán temas de su próximo disco.

La agrupación de rock fusión se presentará en Tacna este 29 de abril, además de contar con la colaboración del vocalista y el bajista de Cumbia All Stars.

Estamos muy honrados y orgullosos de poder estar presentes y tocar en esta gran  feria gastronómica, nos alegra además contar con la presencia de Lucho Carrillo (voz) y Manuel Pecho (guitarra y bajo) de Cumbia All Stars, así que prepárense para algunas sorpresas. Comentó Wilmer Marquez, director y guitarra rítmica de la banda.

Los Markess se presentarán este viernes 29 de abril desde las 2:00pm hasta las 3:30pm en el escenario principal de la feria Perú Mucho gusto a realizarse en el Parque Perú de Pocollay, el ingreso es libre.

 

Les dejamos el cover en versión ska de la canción “Yo la quería patita”, escrita por Mario Cavagnaro.