Shoutkast Perú | Acer lanza el Predator Triton 700
334
post-template-default,single,single-post,postid-334,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Acer lanza el Predator Triton 700

En el marco de la conferencia de prensa global next@acer celebrada en New York, la compañía presentó el poderoso y delgado portátil Predator Triton 700. Con un chasis de aluminio de 18,9 mm (0,74 pulgadas) y 2,6 kg (5,7 libras), la nueva notebook incluye además una pantalla IPS FHD de 15,6 pulgadas y las mejores tecnologías de computación, alcanzando el equilibrio adecuado entre tamaño y rendimiento sin sacrificar aspectos térmicos, características o rigidez.

“Construida sobre la base del aclamado Predator 21 X, Acer se enorgullece de anunciar el nuevo Predator Triton 700, un portátil para los amantes de los juegos, increíblemente delgado pero potente”, dijo Jerry Hou, Gerente General de Consumer Notebooks y IT Products Business de Acer Inc. “Nuestro ventilador AeroBlade 3D con cuchillas de metal líder en la industria, proporciona el máximo rendimiento térmico, lo que nos permite llevar a un equipo utrafino todo el poder de cómputo actual sin comprometer ningún aspecto”.

Entre la tecnología y características gaming más importantes se encuentran sus procesadores Intel Core de 7ª generación, los últimos gráficos NVIDIA GeForce GTX 10-Series, los SSD PCIe NVMe rápidos e Intel Thunderbolt 3 para la mayor velocidad.

 

Como el primero de la nueva serie ultrafina de portátiles Predator Triton, su discreto chasis negro presenta un diseño minimalista, con contornos rectos y esquinas angulares frontales. Una gran placa Corning Gorilla Glass encima del teclado sirve como una ventana en el sistema de enfriamiento del portátil, mostrando el ventilador 3D AeroBlade y cinco tubos de calor, y también funciona como un touchpad.

Incorpora un procesador Intel Core de 7ª generación, gráficos NVIDIA GeForce 10-Series de alto rendimiento, dos SSDs PCIe NVMe en configuración RAID 0 y hasta 32GB de memoria DDR4 2400MHz.

Si quieren saber más de esta belleza; ya se encuentra disponible en las tiendas de retail y además si quieren mayor información pueden revisar la web www.acer.com