Shoutkast Perú | Asus nos presenta lo nuevo de su linea “Republic of Gamers” para el 2017
117
post-template-default,single,single-post,postid-117,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Asus nos presenta lo nuevo de su linea “Republic of Gamers” para el 2017

Con la creciente demanda en productos y accesorios dedicados al gaming, Asus nos presenta lo último de su linea “Republic of Gamers” para este año 2017.

La línea Gaming de 2017 incluye las laptops Gaming GX800VH, G701, G752, GL502, GL702, GL553 y GL753 y los equipos Gaming GT51CH, GD30, G20CI y GR8 II. También las últimas motherboards ROG Maximus IX y ROG Strix y una extensa colección de periféricos Gaming, como el micrófono para juegos ROG Strix Magnus, el mouse para juegos ROG Gladius II, el mouse para juegos ROG Strix Evolve, el mouse para juegos ROG Strix Impact y el mouse para juegos ASUS GX970.

Por lo que hemos podido ver, las laptops vienen equipadas con Intel Core de séptima generación (es decir vienen con tecnología Kaby Lake), al igual que las placas madre, que ya vienen adaptadas para este potente chip.

Entre los modelos que más nos gustaron están las placas madre  ROG Strix, con modelos diseñados para atraer a todo tipo de jugadores: ROG Strix Z270E Gaming, ROG Strix Z270F Gaming, placa madre ROG Strix Z270H Gaming ATX, mATX ROG Strix Z270G Gaming y mini-TX ROG Strix Gaming Z270I. Los patrones angulares únicos inspirados en las barras de una espada prestan a los acentos visuales sorprendentes de la serie ROG Strix, además de un logotipo policromo ROG tipo reflejo estampado en una placa de metal de corte de diamante brilla como una marca de orgullo de juego. Las placas madre ROG Strix Z270 combinan una estética audaz, un desempeño de primera calidad y un increíble audio SupremeFX para ofrecer experiencias y estilo de juego incomparables.

Para esta generación, ROG también ha añadido Aura Sync, la primera iluminación sincronizada RGB controlada por la placa madre del mundo, e introduce diseños que permiten imprimir en 3D —permitiendo una nueva era de adaptación y personalización.

Por el lado de los periféricos lo que más nos llamó la atención fueron los mouses y especialmente el Gladius II , el cual está optimizado para juegos FPS, con iluminación Aura Sync RGB personalizable y switches Omron® duraderos de 50 millones de clicks. Con el exclusivo diseño de socket de switch tipo easy-swap, ROG Gladius II ofrece a los jugadores la libertad de personalizar la resistencia al clic y prolongar la vida útil del mouse. Gladius II también tiene un botón DPI para cambiar la sensibilidad y un botón de pulgar DPI objetivo para saltos cortos de precisión instantánea.

Esta belleza podrá ser tuya, próximamente en Lima y todo Perú.

Y si bien es cierto aún quedan muchos productos nuevos en el tintero (especialmente su router Rapture GT-AC5300  el cual es el primer router Republic of Gamers diseñado específicamente para juegos, con Wi-Fi de tres bandas, gigabit-LAN de ocho puertos y su propio potente CPU de cuatro núcleos de 1,8 GHz de grado PC para permitir juegos de red increíblemente rápidos y sensibles.. GT-AC5300 también incluye dos puertos ultra-rápidos USB 3.0), estaremos pendientes a todas las novedades de Asus.