Shoutkast Perú | HyperX expande su línea de memoria FURY DDR4 con overclocking automático plug-and-play de hasta 2666MHz
243
post-template-default,single,single-post,postid-243,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

HyperX expande su línea de memoria FURY DDR4 con overclocking automático plug-and-play de hasta 2666MHz

Manteniendo su  serie de memorias ram siempre actualizadas y en perfecto estado para todos los usuarios de la PC Master Race, HyperX expande su línea de productos de memoria HyperX FURY DDR4 con varias opciones de color en negro, rojo y blanco, y frecuencias de hasta 2666MHz para cumplir la demanda de la comunidad de gamers. HyperX es la primera compañía en ofrecer memoria plug-and-play a los gamers y continúa desarrollando equipo para los jugadores.

La Fury DDR4 se ha optimizado para ser compatible con los procesadores serie 200 y chipsets X99 de Intel. Asimismo, se ha sometido a pruebas de compatibilidad con los nuevos procesadores Ryzen de AMD tanto en los laboratorios HyperX Labs como por los socios y fabricantes de motherboard.

“La memoria FURY DDR4 constituye nuestros módulos de memoria DDR4 más popular y nuestros nuevos productos ofrecen más opciones a elegir al desarrollar una nueva PC para juego”, dijo Kristy Ernt, gerente global de memoria en HyperX. “Con tres opciones de colores, los desarrolladores y gamers cuentan con más opciones para personalizar sus nuevas PC o actualizar las que ya utilizan”.

El desempeño de la memoria HyperX Fury DDR4 complementa los procesadores de 2, 4, 6, 8 y 10 núcleos de Intel para acelerar la edición de video, el renderizado 3D, la experiencia de juego y el procesamiento IA. Los módulos incluyen un diseño elegante que complementa el aspecto y diseño de las nuevas motherboard de Asus, Asrock, Gigabyte y MSI, por mencionar algunos.

La memoria DDR4 se ha probado y optimizado al 100% para compatibilidad y overclocking sencillo. Los detalles sobre compatibilidad se pueden consultar en el sitio web de HyperX o de los socios de placa madre.

 

También tenemos algunos detalles que creemos importantes resaltar:

  • Optimizado para los procesadores serie 200 y chipsets X99 de Intel1
  • Probado para compatibilidad con los procesadores AMD Ryzen1
  • Actualización a DDR4 de alto desempeño con costo bajo
  • Elegante disipador de calor de bajo perfil con el diseño asimétrico de la línea FURY

Finalmente, estas nuevas memorias ya se encuentran disponibles en las tiendas de retail para que puedan actualizarse con lo último de estas memorias.