Shoutkast Perú | HOY SE CELEBRA EL POKÉMON DAY
583
post-template-default,single,single-post,postid-583,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

HOY SE CELEBRA EL POKÉMON DAY

Y LLEGA POR PRIMERA VEZ AL PERÚ EL ESPECTACULAR SHOW BASADO EN LA EXITOSA SERIE DE POKÉMON
“¡LIVE SHOW! POKÉMON”

El Pokémon Day conmemora el lanzamiento de la exitosa saga, que en Japón apareció un 27 de febrero en 1996. Nuestro país no es ajeno a estos entrañables personajes que lograron cautivar a grandes y chicos. Para la alegría de estos, este 2018 llega el ¡Live Show! Pokémon, se presentará en tres funciones el día 14 de abril en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola, tres oportunidades únicas de revivir los mejores momentos de una de las historias de aventuras más aclamadas de todos los tiempos.

Su creador, Satoshi Tajiri, cuando joven tenía como uno de sus pasatiempos favoritos la recolección y colección de insectos. Entre los años 1989 y 1990, mucho antes del lanzamiento del primer juego de Pokémon, Tajiri diseñaba los primeros bocetos de lo que sería su obra maestra: un juego basado en coleccionar criaturas, las cuales podríamos usar en combate contra otros jugadores tanto en un mundo real como virtual.

Pokémon, que originalmente comenzó como un videojuego RPG, alcanzó una gran popularidad y ha logrado expandirse a otros medios de entretenimiento teniendo seguidores por todo el mundo, quienes disfrutan de todo tipo de contenido relacionado con la franquicia.

The Pokémon Company International ha revelado los planes para la celebración del Día de Pokémon 2018.

Habrá decoraciones para Snapchat de Bulbasur, Charmander y Squirtle estarán disponibles. El ícono de Bulbasur llegará hoy y estará disponible 3 días, tras lo cual será reemplazado por el de Charmander, que será reemplazado por el de Squirtle tres días después. Además, habrá variedad de Pokémon stickers en el Pokémon Day.

“¡LIVE SHOW! POKÉMON” llega al país un show basado en los personajes más queridos por los fans como Ash, Misty, Brock, Pikachu, Mewtwo, los infaltables Equipo Rocket, Meowth, Giovanni y muchos otros, Espectáculo que se ha paseado por los más grandes escenarios del planeta incluido Broadway. Esta es la primera vez que este evento llega a Latinoamérica.

Para completar la experiencia habrá una zona de intercambio de cartas y juegos, antes y después de cada show.

Sábado 14 de abril, Centro de Convenciones María Angola, 3 funciones 11.30am, 2.30pm y 5.30pm. Entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.