Shoutkast Perú | Anuncio Bandai Namco – Torneo Mundial de Tekken
378
post-template-default,single,single-post,postid-378,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Anuncio Bandai Namco – Torneo Mundial de Tekken

TEKKEN NO ESTUVO MUERTO NUNCA

El medio competitivo de Tekken nunca ha estado tan de pié como con el último anuncio de Bandai Namco, en colaboración en conjunto con el principal medio de transmición de videos en vivo Twitch.

Lo normal, dentro de los que seguimos el ámbito competitivo de Tekken, siempre había sido como meta final los torneos realizados en el EVO (Evolution Championship Series); pero ahora este solo será un peldaño más para los más de $200’000.00 que ofrece la creadora de Tekken como premio a los que llegue a su Final Mundial.

La forma de llegar es simple: ¡Re-ármate, pelea y busca la victoria siempre! El sistema de clasificación será por puntaje, por tablas regionales divididas en: América, Europa y Asia-Pacífico. Estos puntos los podrás ganar en eventos en vivo (Master/Challenger) u online.

Además, el ganador del EVO de este año (14 al 16 de Julio) será acreedor al pase directo a la Final Mundial, completando con este los 16 invitados para participar por el premio y ser coronado como el Rey del Puño De Hierro.

Así que vayan alistando sus sticks y mandos, esto solo empieza.

Y recuerden.

GET READY FOR THE NEXT BATTLE!

Mas info en el link oficial del evento.