Shoutkast Perú | Disfruta de Overwatch gratis en PC desde el 26 al 30 de julio
663
post-template-default,single,single-post,postid-663,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Disfruta de Overwatch gratis en PC desde el 26 al 30 de julio

Para muchos, las vacaciones han llegado y para terminar el mes de julio en grande, la versión para PC de Overwatch estará disponible para jugarse gratis entre el 26 y el 30 de julio.

Durante este período, todo el contenido de Overwatch estará disponible sin costo alguno, que incluye a sus 28 héroes, 18 mapas y una variedad de modos de juego, como Juego Rápido, Partidas Personalizadas y Arcarde.

Overwatch cuenta con alrededor de 40 millones de jugadores y, además; es uno de esos juegos con personajes entrañables, con personalidad y cuyas mecánicas son fáciles de entender pero toma tiempo dominar.

Los jugadores pueden subir el nivel de sus héroes, desbloquear una serie de opciones de personalización visual de los personajes y recibir las cajas de botín normalmente. Todo este progreso será respetado si el jugador desea adquirir Overwatch, siempre que lo haga con la misma cuenta Blizzard Battle.net utilizada durante el período gratuito.

Finalmente, si luego de disfrutar el juego de forma gratuita deseas adquirirlo; puedes encontrarlo también en PS4 y Xbox One, además que todo el contenido que sale en adición para el juego es gratuito.

Les dejamos el vídeo de aniversario de Overwatch, que se celebró el mes pasado y recuerden: el mundo necesita más héroes.