Shoutkast Perú | Get Even ya se encuentra disponible en Ps4 Xbox One y Steam
415
post-template-default,single,single-post,postid-415,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Get Even ya se encuentra disponible en Ps4 Xbox One y Steam

Bandai Namco Entertainment y el estudio The Farm 51 anuncian hoy el lanzamiento del juego de acción en primera persona y thriller psicológico, GET EVEN, que ya se encuentra disponible en Sudamérica para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM.

En GET EVEN, los jugadores asumirán el rol de Cole Black, un frío mercenario quien despierta en medio de un misterioso asilo abandonado sin recuerdos de cómo llegó ahí, solo lo ataca un recuerdo constante de una joven que se encuentra en peligro mortal. Guiado por un captor anónimo, conocido como “Red”, Cole intentará recuperar su memoria mediante una tecnología especial, el casco “Pandora”, que le permite a quien lo use recrear sus recuerdos del pasado y revivirlos en el presente.

Este título de horror psicológico ya se encuentra disponible en Sudamérica para PlayStation 4, Xbox One, y PC vía STEAM

Con la ayuda de este casco “Pandora”, Cole recorrerá el asilo para descubrir la verdad acerca de su pasado, viajando a través de los recuerdos alojados en su mente en busca de la salvación.“Estamos emocionados que los jugadores puedan experimentar este tenso juego de horror psicológico que es GET EVEN. El equipo The Farm 51 ha creado una historia muldimensional que mete de lleno a los jugadores en un complejo y aterrador misterio, que los hará cuestionar sus percepciones sobre la realidad y la justicia”, dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de Bandai Namco.“Acción intensa, ambientación aterradora y una tenso apartado musical creado por el premiado compositor Olivier Derivière se unen para crear una juego verdaderamente terrorífico, una pesadilla sobre la amnesia que los jugadores no olvidarán fácilmente”, agregó.

GET EVEN ha sido calificado “M” para público adulto por la ESRB y  ya se encuentra disponible en Sudamérica para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM