Shoutkast Perú | One Piece World Seeker presenta nuevo trailer
704
post-template-default,single,single-post,postid-704,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

One Piece World Seeker presenta nuevo trailer

Esta semana Bandai Namco presentó un nuevo tráiler de One Piece World Seeker, el Nuevo título de acción-aventura basado la popular serie de manga y anime One Piece. One Piece World Seeker llegará a Sudamérica en 2019.

Nuevo lugar para explorar y una historia original, es lo que nos espera en esta nueva entrega.

La historia original, supervisada por el creador de la serie Eiichiro Oda, encuentra a Luffy y los Piratas de Sombrero de Paja abandonados en la Isla de Jewel. La isla fue devastada por la guerra varios años atrás y ha comenzado a ser reconstruida bajo la mirada atenta de la Navy. Los residentes de la isla se han dividido en dos grupos; los “Pro Navy”, que están a favor de la modernización y el control, y los “Anti Navy” grupo que valora las tradiciones de la isla.

El nuevo tráiler se enfoca en Jeanne, la joven líder de los “Anti-Navy”, quien deberá trabajar con Luffy para derrocar a Isaac, el alcalde de la gigantesca prisión construida que proyecta su sombra a lo largo de toda la isla de Jewel.

Finalmente; One Piece: World Seeker  estará disponible en todas las plataformas, excepto Nintendo Switch.