Shoutkast Perú | PAC-MAN, Galaga y otros clásicos del Arcade llegan a Nintendo Switch con la colección NAMCO MUSEUM
310
post-template-default,single,single-post,postid-310,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

PAC-MAN, Galaga y otros clásicos del Arcade llegan a Nintendo Switch con la colección NAMCO MUSEUM

BANDAI NAMCO  anuncia NAMCO MUSEUM, una colección de aclamados juegos de Arcade de los ochenta. Este catálogo de clásicos incluye títulos de Namco como PAC-MAN, Dig Dug, Galaga, Galaga ‘88, The Tower of Druaga, Rolling Thunder, Rolling Thunder 2, SkyKid, Splatterhouse, y Tank Force. NAMCO MUSEUM saldrá a la venta en Sudamérica exclusivamente para Nintendo Switch en invierno.

Este compilado, que reúne recordados juegos de los ochenta,
saldrá a la venta en Sudamérica en invierno.

Con esta colección, los jugadores podrán disfrutar de una experiencia nostálgica jugando a títulos clásicos de la era de oro del Arcade. Gracias a la portabilidad de Nintendo Switch, estos juegos retro pueden disputarse donde y cuando quieran y contra cualquier persona en el mundo, mediante el sistema de ranking en línea. Dicha funcionalidad, les permitirá a los jugadores poder competir por obtener los puntajes más altos y así alcanzar el primer puesto en el ranking mundial.

NAMCO MUSEUM puede incluso replicar las pantallas de los arcades clásicos si jugamos a estos títulos con la consola en posición vertical. La colección incluye también un modo “challenge” que ofrece diferentes desafíos para cada uno de los juegos.

Les dejamos el trailer para que puedan apreciar algunos de los juegos que mencionamos y otros más, enjoy.