Shoutkast Perú | Tekken 7 ya tiene fecha de lanzamiento mundial
136
post-template-default,single,single-post,postid-136,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Tekken 7 ya tiene fecha de lanzamiento mundial

El próximo episodio en la aclamada franquicia TEKKEN finalmente llegará a las manos de los amantes de los juegos de pelea y videojuegos en general el 2 de junio, cuando salga a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.

La versión de TEKKEN 7 para PS4, Xbox One  y PC representa la culminación del arduo trabajo de desarrollo para un juego de lucha, incluso superando su contraparte para los arcades, al ofrecer balance adicional, ajuste en todo tipo de detalles, la inclusión de un dramático modo historia, más personajes, y la implementación de torneos en línea, algo que seguramente encenderá el espíritu de pelea entre los jugadores alrededor del mundo.

En Tekken 7 también podremos jugar como personajes de Street Fighter tales como Ryu y Akuma.

Ademas de la versión tradicional (solo disco o descarga digital) Bandai Namco ha preparado ediciones especiales para cada consola, además de la edición coleccionista; de las cuales les damos las características:

  • La edición de coleccionista de TEKKEN 7 (disponible para PlayStation 4 y Xbox One) incluirá una espectacular estatua de 12 pulgadas de alto y 18 de ancho, aproximadamente, que nos muestra una pose dinámica de Kazuma asestándole una patada voladora a Heihachi a media altura, además de una caja metálica para contener el juego y un disco con su banda sonora oficial.

 

  • El pase de temporada de TEKKEN 7 (disponible para PlayStation 4, Xbox One y STEAM) le dará acceso a los jugadores a tres packs de contenido para extender su experiencia de juego, los cuales incluirán nuevos personajes y niveles, un modo de juego adicional, atuendos extra y un pack metálico de atuendos de 35 piezas. Cada contenido descargable incluido en el pase de temporada de TEKKEN 7 se podrá adquirir por separado.
  • La pre-orden de TEKKEN 7 (disponible para PlayStation 4, Xbox One y STEAM) incluirá la posibilidad de descargar el personaje de Eliza, la vampiresa que hiciera su debut en TEKKEN Revolution. Los usuarios de Xbox One que pre-ordenen el juego recibirán una copia de TEKKEN 6, disponible gracias a las capacidades de retrocompatibilidad de la mencionada consola.
  • El juego tendrá un pack especial de pre-orden para su versión digital de Xbox One (disponible en el Xbox Store a partir del 31 de enero) que incluirá el personaje de Eliza y la posibilidad de descargar TEKKEN 6. 
  • La edición especial “Digital deluxe” de TEKKEN 7 (disponible para PlayStation 4, Xbox One y STEAM) incluirá el juego y su pase de temporada.
  • Por último, la versión de TEKKEN 7 para PlayStation 4 incluirá el siguiente contenido: atuendos legendarios de TEKKEN 4 y TEKKEN 2 para los personajes King, Xiaoyu, y Jin y un modo “rocola” que les permitirá a los jugadores escuchar los temas clásicos de la serie TEKKEN mientras juegan.

Finalmente les dejamos el trailer de Tekken 7, para su consumo y adicción.