Shoutkast Perú | Nuevos personajes se unen a Dragon Ball Fighter Z
643
post-template-default,single,single-post,postid-643,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Nuevos personajes se unen a Dragon Ball Fighter Z

Fanáticos de Vegito y Zamasu, ha llegado su día, ya que ambos feroces luchadores se suman hoy a DRAGON BALL FighterZ en todas sus versiones, PlayStation 4, Xbox One, y PC vía STEAM.

Con estas nuevas adiciones al roster de peleadores de Dragon Ball Fighter Z; se abren nuevas combinaciones de peleadores.

Siendo una amalgama de Goku y Vegeta, Vegito SSGSS tiene la personalidad y el poder de ambos personajes. Por su parte Zamasu, al ser un aprendiz del Kai Supremo, es la personificación de sabiduría y fuerza, y cuenta con un estilo de pelea que le permite prever los ataques de su oponente y contraatacar con gran fluidez.

Bandai Namco sigue dando vida a Dragon Ball Fighter Z con DLC de inclusión de personajes aclamados por los fanáticos del anime, lo cual nos parece una buena manera de extender la vida del videojuego.

Les dejamos el trailer.